Es tiempo de… (II)

EsTiempoDe-sept17_a-2

Si hace algún tiempo que me sigues por aquí o en redes sociales, ya sabrás lo que pienso de rodearnos de flores en nuestro día a día. Estamos acostumbrados a ver las flores en celebraciones, regalar un buen ramo en un día especial, tenerlas muy presentes en momentos puntuales de nuestra vida. Pero, ¿por qué […] Leer más…

Las bodas Oh Fleurs! de este 2017

boda en el bosque Masia La Garriga

Si hace dos días tarareaba aquella canción del 2001 que decía “El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó…”  (no os paréis a analizar la calidad cultural de la misma, por favor) hoy en mi cabeza suena El dúo dinámico y su “El final del verano”. Con 13 años la llegué a escuchar y cantar […] Leer más…

Volvemos en septiembre con mucho más

BRIDAL-BEACH-PARTY-OhFleurs-LaDichosa

Si me sigues en Instagram ya has visto que estamos sumergidos de lleno en temporada de bodas. Nos estamos recorriendo toda la geografía llenándonos las manos de confeti de flores y la fiesta no ha hecho nada más que empezar. Así que todo el equipo Oh Fleurs! vamos a recogernos el pelo y enfundarnos nuestro […] Leer más…

Coronas de flores para todos los estilos

CoronaBarroca-ArnauDalmases

Seguro que tú también eres de esas que de pequeña te ponías en el pelo y detrás de la oreja todas las florecillas que te ibas encontrando en tus excursiones por el campo. De pequeña y quizás no tan pequeña, ¿verdad? Las coronas de flores siempre me han gustado muchísimo y desde los inicios de […] Leer más…

Subir