La boda mediterránea de Irene y Samer

Boda-IreneSamer-1

Si algo está claro, es que la temporada 2016 ha estado llena de bodones. Diseños diferentes, con miles de detalles únicos y en los que las flores han sido protagonistas. Trabajar en bodas así es un auténtico lujo porque te permite CREAR (sí, en mayúsculas). Ya lo he dicho en otros posts, son bodas que tienen un algo especial, los colores, las combinaciones, los arreglos. Y la boda de Irene y Samer es otra de ellas.

Para empezar ya sólo con la mezcla de sus orígenes, el Empordà y Siria, tienes un cóctel que es la bomba. Y si encima confían plenamente en tus propuestas… El concepto era muy claro: querían una fiesta muy natural, mediterránea, y con guiños a sus hogares. Bajo la batuta de Inma de Paris Berlin, quien diseñó toda la estética de la boda, trabajamos una gama de colores alegres con flores vibrantes, románticas y con un punto exótico. Las proteas, las dalias, las verónicas, las rosas spray y las plantas crasas fueron las flores y plantas protagonistas.

Si he de destacar algo me quedo con la ceremonia donde un tippi decorado con un arreglo en cascada de verdes y rosas hizo de altar. Los arreglos de flor XXL colocados al pie del altar y a la entrada del pasillo destacaban sobre el perfecto césped y ponían el punto salvaje.

Para la novia, elaboramos una corona de flores y un ramo XXL, y unos broches para ellos a juego con toda la celebración.

Y en las mesas, muchas velas, plantas crasas, dalias y bouquets en tonos rojos. Vamos, que por si aún no ha quedado claro, fue una boda que difruté de lo lindo.

Y dicho todo esto, os dejo con las fotos de esta preciosa boda, realizadas por Noemí Jariod.

Boda-IreneSamer-2 Boda-IreneSamer-3 Boda-IreneSamer-4 Boda-IreneSamer-5 Boda-IreneSamer-6 Boda-IreneSamer-7 Boda-IreneSamer-8 Boda-IreneSamer-9 Boda-IreneSamer-10 Boda-IreneSamer-11 Boda-IreneSamer-12 Boda-IreneSamer-13 Boda-IreneSamer-14 Boda-IreneSamer-15 Boda-IreneSamer-16 Boda-IreneSamer-17 Boda-IreneSamer-18

Fotografía: Noemí Jariod / Estilismo floral: Oh Fleurs! / Organización y diseño: París Berlín Bodas / Catering: Saó Catering/ Finca: La Farinera de Sant Lluis

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



Subir