Bridal inspiration: Escuchando al silencio

editorial_niceweddings-91

Recuerdo el día de mi boda como uno de los más estresantes de mi vida. Me pasé la mitad de la noche anterior cocinando y madrugué un montón para preparar todas las flores y parte de la decoración. Dos horas antes lloraba a mares y no hacía más que pensar quién me había mandado a mi liarme en aquel berenjenal.

A día de hoy siempre les digo a las novias que el día de su boda quieren colaborar en el montaje que se olviden, que dediquen las horas antes a relajarse. Y es que no hay nada como un desayuno en calma, disfrutando del silencio, del sabor del último café de soltera, el olor de las tostadas… Os prometo que es reparador.

¡Aunque en realidad hoy no me he propuesto hacer terapia! Si no mostrarte uno de los styled shoots en los que trabajé para la nueva imagen de Nice Weddings, y que precisamente refleja todo lo que te contaba. Así que hazte con tu taza de café, busca un sitio relajado, y disfruta.

editorial_niceweddings-13 editorial_niceweddings-16 editorial_niceweddings-18

editorial_niceweddings-20 editorial_niceweddings-53editorial_niceweddings-54

editorial_niceweddings-57

editorial_niceweddings-80-x2-1

editorial_niceweddings-62

editorial_niceweddings-90

editorial_niceweddings-89-x2

editorial_niceweddings-61 editorial_niceweddings-94editorial_niceweddings-105-x2

Fotografía: Lara López / Diseño y organización: The Nice Weddings / Estilismo floral: Oh Fleurs! / Modelo: Abril Raluy / Vestido: Marta Martí / Maquillaje y peluquería: Diana Galí para Dior, Labelm y Airbase / Caligrafía: Caligrafía Bilbao / Tarta: Entre Harinas / Menaje: Pols Ceràmic y Parament

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



Subir