Descubre el lado salvaje de las flores con los nuevos workshops Oh Fleurs!

WorkshopsOhFleurs-01

Si estás suscrito a mi newsletter o me sigues en redes sociales, sabrás que a lo largo del curso realizo workshops temáticos en mi taller. Siempre con grupos reducidos, para mantener la cercanía y ofrecer una atención personalizada según el nivel o la inspiración de cada persona ese día.

Venir a uno de nuestros workshops es sumergirse en una experiencia completa, traspasar el umbral de la calle para adentrarse en nuestro spa floral. Flores, risas, buena energía, calma, desconexión, diversión. Y no sólo lo digo yo, claro, te lo podrán contar la decena de personas que han pasado ya por nuestro taller.

Ramos XXL, coronas de flores, copas y centros, ramos en cestos… La programación de workshops para este año ya empieza a tomar forma y arrancaremos con uno muy especial el próximo 18 de febrero:

Workshop Copa de Flores

En este taller aprenderás a realizar arreglos de flores en una copa, para colocar como centro de mesa, en el recibidor, etc. Aprenderás a darle personalidad y carácter y se convertirá en el centro de todas las miradas, el protagonista de cualquier estancia.

Para saber cuándo y cómo inscribirte, suscríbete a la news Oh Fleurs! y te mantendremos informado.

WorkshopsOhFleurs-09

WorkshopsOhFleurs-07

WorkshopsOhFleurs-06

WorkshopsOhFleurs-08

WorkshopsOhFleurs-05

WorkshopsOhFleurs-04

WorkshopsOhFleurs-03

WorkshopsOhFleurs-02

Fotografías de Carolina Sainz y Lara López.

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



Subir