Ideas para un San Valentín en #elladosalvajedelasflores

SesionOhFleurs_SanValentin-96

Que sí, que San Valentín se ha convertido en otra fiesta más del consumo. Pero reconoce que a todas nos encanta recibir un regalo de vez en cuando. Por eso, y porque en realidad se trata de demostrar cuánto quieres a esa persona especial independientemente de una fecha, en Oh Fleurs! te hemos preparado algunas ideas con las que seguro acertarás.

 

El tamaño sí que importa

SesionOhFleurs_SanValentin-5

Nuestros clásicos, los ramos XXL, vestidos de gala para estar a la altura de la ocasión. Porque un ramo de flores siempre gusta, pero si es a lo grande gusta más, ¡palabrita!

 

El buen perfume se vende en frasco pequeño

SesionOhFleurs_SanValentin-94

SesionOhFleurs_SanValentin-111

Si eres de los que creen que las mejores cosas vienen en envase pequeño, estos bouquets son la mejor apuesta. Y si además los acompañas de un anillo, los besos y lágrimas de felicidad están aseguradas.

 

Un San Valentín muy dulce

Editorial_NiceWeddings-90 22.34.52

Porque si los dulces y las flores le gustan por separado, no podrá resistirse a la perfecta combinación de una tarta con topping floral. (Fotografía Lara López , Tarta de Entre Harinas)

 

Un jardín para siempre

SesionOhFleurs_SanValentin-130

Nuestras cajas de cristal con mini jardines de flor quedan ideales en cualquier rincón, son un perfecto joyero y además tienen el poder de sacar sonrisas y calmar el estrés, ¡testado en mamis multitask!

 

Un paseo por #elladosalvajedelasflores

SesionOhFleurs_SanValentin-67

¿Por qué regalarle sólo un ramo cuando puede vivir la experiencia completa en uno de nuestros workshops? Tienes cuatro cajas regalo para elegir y te las enviamos a casa listas para entregar.

Consultas y encargos: info@ohfleurs.es

(Gracias especiales a Sabàtic Sant Cugat por prestarnos su espacio para la sesión de fotos, a Silvia Lindoso por ser tan fantástica modelo y a mi fotógrafa particular Anna H.)

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



Subir