SERVICIOS EMPRESAS

empresas-header-ohfleurs

Transforma un simple evento en una experiencia memorable y emocionante

 

Hoy en día cualquier marca puede crear un evento para presentar un nuevo producto, mimar a sus trabajadores o conseguir nuevos clientes. Sin embargo ya no basta solo con eso. Lo que realmente importa es marcar la diferencia y eso solo se consigue de una manera: ofreciendo una experiencia memorable.

Crear el clima apropiado para cada ocasión, transmitiendo quién eres y cuál es tu propuesta de valor es el camino más rápido para llegar al corazón de todos.

Por eso las flores son imprescindibles si lo que buscas es emocionar y conseguir que la gente se sienta especial. Gracias a ellas lograrás dejar una huella imborrable en su memoria y sumergirles en un ambiente creado para cada ocasión.

empresas-img1-ohfleurs

 

 

eliromero

 
“Mi regalo de Navidad corporativo para clientes ha sido especial gracias a Marina. Tenía una idea loca en la cabeza, una corona de romero, y cuando se lo conté a Marina en menos de 5 minutos captó lo que quería y el resultado fue espectacular. Se encargó de crear lo que yo tenía en mente y, además, preparó los envíos con suma delicadeza. Confiaría en Marina una y otra vez”.

 

Eli Romero – Eli Romero Comunicación

 

 

ESTAS SON LAS OPCIONES QUE TE OFREZCO:

 

empresas-img3-ohfleurs

Decoración y ambientación de eventos de empresa

Transmite tu personalidad de marca para impactar y crear una experiencia memorable.

 

empresas-img4-ohfleurs

Decoración y ambientación de hoteles, restaurantes y empresas

Potencia la arquitectura y crea el ambiente más adecuado para cada momento.

empresas-img5-ohfleurs

Estilismo floral para editoriales

Sesiones fotográficas para editoriales en prensa, campañas y lookbooks de moda.

 
 

empresas-img6-ohfleurs

Regalos corporativos

Detalles florales que una empresa puede regalar a empleados, clientes,  que marcan la diferencia para motivar, reconocer el trabajo y agradecer

empresas-img7-ohfleurs

Talleres florales para empresas

Teambuilding de la mano del lado salvaje de las flores. Talleres para que los trabajadores puedan disfrutar de un ambiente distinto, descubran el mundo de las flores y se relacionen de forma distendida con el resto de sus compañeros.

Consultoría floral

Asesoramiento floral para empresas que quieren incorporar plantas y flores en sus valores, filosofía, productos y en su día a día.

 

Quiero un presupuesto personalizado:

Tu nombre

Tu e-mail

¿Qué necesitas? (Incluye la fecha y el lugar)

 

Únete al club y déjate atrapar por el lado salvaje de las flores. Despierta sensaciones en esos días especiales y disfruta de la belleza y el encanto de la imperfección de una flor.


 
Subir