SERVICIOS PARTICULARES

particulares-header-ohfleurs

De día o de noche, transforma el espacio de celebración
que en su día elegiste en un lugar inolvidable

 

Hay ocasiones que sólo van a vivirse una vez en la vida. Momentos especiales en los que se busca cuidar hasta el más mínimo detalle. Esta vez no va a ser menos. Quieres que sea un día diferente para ti y para todos los que te acompañen. Que tu familia y amigos no sean unos simples espectadores de lo que está pasando sinó que vivan el momento con intensidad y se emocionen contigo. Y eso se consigue creando una atmósfera diferente que irradie magia desde el primer momento.

El estilismo floral es el encargado de aportar ese toque de originalidad, frescura y personalidad que hace que un sitio cualquiera se transforme en un lugar cálido, elegante y acogedor. Las flores son la banda sonora visual de un día específico que recordarás siempre y el elemento imprescindible que conquistará a tus invitados.

particulares-img2-ohfleurs

 

happy_ending

 
“Contar con Marina para una boda es sin duda un éxito asegurado. Trabajar con ella me da una gran tranquilidad, vive su trabajo con pasión y eso se transmite en cada proyecto. Con tan sólo unas pinceladas capta lo que la pareja busca y lo plasma a la perfección”

 

Jessica – Happy Endings Barcelona

 

En Oh Fleurs! te ayudaremos a diseñar una experiencia extraordinaria para ti y tus invitados a través de composiciones florales únicas.

SEA CUAL SEA LA OCASIÓN QUE CELEBRES,
DESCUBRE LAS FORMAS EN QUE PODEMOS AYUDARTE:

 

 

Decoración y ambientación de eventos familiares (bautizos, bodas, comuniones, aniversarios)

Crea un ambiente agradable y consigue una decoración singular que hable de ti.

particulares-img6-ohfleurs

 

Ramos de novia y complementos

Cada novia tiene su propio ramo y yo te ayudaré a descubrir el tuyo. Y para completar el look podemos pensar en una corona, tocado o pulsera de flores a juego.

 
 
particulares-img4-ohfleurs
 

Regalos personalizados (ramos, centros o cestas a partir de 30€ más gastos de envío)

Díselo con flores. Muestra tus sentimientos y demuéstrale cuánto te importa.

particulares-img5-ohfleurs
 

Talleres florales

Conoce el lado salvaje de las flores. Relájate, déjate llevar y aprende a confeccionar arreglos florales que den un toque de frescura a tu hogar.

 

Quiero un presupuesto personalizado:

Tu nombre

Tu e-mail

¿Qué necesitas? (Incluye la fecha y el lugar)

 

Únete al club y déjate atrapar por el lado salvaje de las flores. Despierta sensaciones en esos días especiales y disfruta de la belleza y el encanto de la imperfección de una flor.


 
Subir